cursoseft.com

2ª Parte “Como pasar de Pato a ÁGUILA en segundos”

Si “Te gusta” déjame un comentario debajo tu opinión es MUY valiosa

Torrente de APRECIACIÓN

Cuando apreciamos algo o lo agradecemos estamos sosteniendo o elevando nuestra propia energía, manteniéndonos en sintonía con “lo que es” fluyendo con el momento.

Comienza a apreciar pequeños detalles, el sol, la lluvia, las nubes o el viento, las flores, los amigos, que tengas tu cuerpo entero o como lo tengas, la cuestión es que lo tienes, que tienes dos ojos o uno, o ninguno, aprecia “lo que es”.

Apreciar tu dinero (lo que tengas o hayas tenido), tu trabajo, algún aspecto que te guste o sea positivo de una persona, incluso si te cae mal, te ayudará a centrarte en lo que “amas” en lo que disfrutas.

Y ¿sabes que sucede cuando te centras en algo?

Que se EXPANDE. La vida te da más de eso en lo que te centras.

Puedes hacer una lista de las cosas que aprecias por la mañana o por la noche y siente como tu energía se eleva y expande.

Vuelas como el ÁGUILA…

Si recuerdas el relato que ha inspirado todo esto, el taxista, Willy, se comenzó a distinguir de sus compañeros  taxistas porque dejó de quejarse y comenzó un camino, paso a paso hacia la excelencia.

Si observas a las personas que se quejan, podrás comprobar que detrás de la queja está el patrón de la VÍCTIMA o pobre de mí. Este es un patrón energético de muy baja calidad y sobre todo de muy bajo PODER.

Si profundizas un poco más en el patrón verás que esas personas se hacen, inconscientemente, este tipo de preguntas: ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto?

Esta pregunta y sus variantes son las que mantienen a esas personas (no tú, por supuesto, ni yo, claro) en el patrón de baja energía y PODER. 😉

Esto me lleva a la última herramienta que quiero compartir hoy contigo, que es muy valiosa y espero que la empieces a usar… CONTINUARÁ…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *