cursoseft.com

Masterminds

“La Forma más Rápida de Mejorar tus Resultados

es Cambiar tus Amistades”

¿Quieres disponer de un grupo de personas apoyándote e impulsándote hacia el éxito?

Masterminds de Cursos de EFT

Desde la plataforma de Cursos de EFT queremos brindarte la posibilidad de crear y formar parte de grupos comprometidos con el desarrollo personal usando técnicas como EFT y otras afines.

Mastermind es un término acuñado por Napoleón Hill en su libro “Piense y hágase rico”. El autor describe que el poder de las mentes humanas unidas es superior a la suma de cada una, creandose una tercera mente maestra que facilita nuevas informaciones y soluciones a los problemas planteados por las personas del grupo.

 “Donde quiera que dos o más mentes se funden en un sólo espíritu de armonía perfecta, para la prosecución de una finalidad determinada, surge de dicha alianza un poder mayor que el de cada una de las mentes consideradas individualmente.

Este es el principio de la Mente Maestra (Mastermind). No impide el dominio propio. De hecho, quien sea la persona misma en todos los aspectos, es más viable que acepte las ideas emanadas por la mente de otros, pacífica y útilmente, ya que no corre el riesgo de ser arrollado por ellos.

La persona que disfruta de una paz mental siempre da y, si esto lo hace generosamente, del mismo modo recibe generosamente de ellos, más de lo que inicialmente pudiera imaginarse”.

Napoleon Hill (1971)

Esta información creemos que es de alta relevancia y debido a la GRAN necesidad de apoyo y compromiso que hemos percibido en clientes, colegas y personas afines para poder llevar a cabo sus planes de desarrollo personal y profesional hemos creado esta plataforma.

Los grupos de mastermind crean una sinergia imparable que catapulta a cada uno de sus componentes hacia el éxito.

En estos grupos se exige un compromiso TOTAL con el resto de compañeros. Este es un factor determinante ya que estos compañeros son los que te apoyarán en tu camino hacia tus logros.

“Cada uno de nosotros lleba una LUZ dentro, y esta  brilla más mientras más la compartimos” – Mariano Godoy

 

Beneficios:

  • Contar con un grupo de apoyo en el desarrollo personal.
  • Guiados por un facilitador experimentado en EFT
  • Te comprometerás totalmente con tus metas y las lograrás.
  • Incrementarás tu efectividad y rendimiento personal
  • Tendrás acceso a nuevas perspectivas, ideas y soluciones prpoporcionadas por los otros miembros
  • Te unirás con mentes afines (aumento del propio potencial)
  • Recibirás  feedback altamente cualificado en aspectos finacieros, profesionales, creativos, etc
  • Podrás poner a prueba tus  ideas y productos con un público altamente cualificado y sincero
  • Aumentarás tu enfoque en el éxito de tu empresa (personal o profesional) y harás crecer tu CONFIANZA.
  • Mantendrás un nivel elevado de Energía semana tras semana, mes tras mes.
  • Te enriquecerás tanto profesional como personalmente
  • Todo esto y mucho más solo lo conseguirás dando… Por que si no das no puedes recibir de verdad.

Normas generales:

Cada grupo estará formado por 6-8 personas.

Confidencialidad: Lo que sucede dentro del mastermind queda dentro del mastermind. Esto propiciará que todos los mienbros se puedan expresar con total libertad.Nadie es juzgado dentro del mastermind, y todas las aportaciones de cada miembro son hechas con la finalidad de enriquecer y aportar valor a los demás miembros.

Confianza: para un desarrollo verdadero de los integrantes del grupo es necesario que actuemos con total confianza en los otros. La entrega en el mastermind ha de ser total. Mientras más das más recibes. Esto propiciará que tu entrega fuera también lo sea, permitiendo  así los resultados que tanto buscas.

Cada sesión contará con un facilitador experto en EFT con la intención de poder aportar su experiencia al grupo y organizar las sesiones.

Las situaciones planteadas en cada sesión no serán responsabilidad del facilitador resolverlos, si no de la Mente Maestra conformada por todos los participantes.

Cada participante tendrá un tiempo limitado para exponer su situación y sus necesidades y recibirá el feedback del resto también durante un tiempo limitado. De esta forma en cada sesión todos los participantes podrán dar y recibir soluciones desde la Mente Maestra.

 

 

 

Términos de Búsqueda Populares

  • grupo de personas