cursoseft.com

Tapping por la Paz

¡Bienvenido a Tapping por la Paz!

Si te acabas de inscribir revisa tu correo ya que debes haber recibido un email de bienvenida. Asegúrate de poner esa dirección de correo en la lista blanca para recibir nuestras próximas invitaciones de Tapping por la Paz.

Esta es una iniciativa colectiva que busca por medio de las herramientas de EFT y las Sesiones Grupales de Beneficios Compartidos liberar la carga emocional negativa de un grupo cada vez más numeroso de personas creando una resonancia de Paz,  Amor y Alegría en cada uno de los participantes.

Instrucciones para hacer tapping siguiendo las conferencias grabadas:

  1. Piensa en una situación de tu vida que te cause dolor (físico, emocional o mental)
  2. Haz una película mental de esa situación y ponle un título (cuando mi mamá me pegó, el abandono de papá, el choque con el auto, etc.)
  3. Evalúa esa situación en una escala de 0 a 10 donde 0 es no me afecta en absoluto y 10 ya no lo resisto más.
  4. Envuelve esa película en una esfera de luz blanca, llévala a tu corazón y pide que ese asunto se resuelva para tu máximo beneficio y el de toda otra persona involucrada a la vez que sigues la sesión del video.
  5. Haz tapping como si fueras la persona del video y si en algún momento lo necesitas páralo y sigue tu propia sesión, luego lo puedes retomar y finalizar la sesión en conjunto.
  6. La misma sesión la puedes repetir más de una vez y con diferentes problemas  y obtener resultados sorprendentes.

En los enlaces encontrarás el Manual Oficial de EFT y  las sesiones anteriores que han sido grabadas, las puedes seguir en diferido y seguir beneficiándote, la magia de ¡Beneficios Compartidos!

Manual de EFT

Sesión 1: presentación y “Liberando una Compulsión”

Sesión 2: “Liberando el miedo a la soledad”

Si te gusta Tapping por la Paz también hemos puesto a tu disposición este botón para donar,  ayudándonos  a crecer y aumentar el bienestar emocional en el planeta .

Puedes donar la cantidad que quieras, todo esto servirá para mantener el soporte técnico de las teleconferencias y llegar cada vez a más personas.

 

Mariano Godoy
Coach Experto en EFT